Avisar de contenido inadecuado
{
}
Expand

Sinopsis: Sangrienta Enemistad

Todo comienza cuando el Sr. Burns cae enfermo y necesita urgentemente una donación de sangre. Homer descubre que Burns tenía un tipo de sangre muy poco común, pero Bart también lo tiene. Luego de enterarse de este detalle, Homer le dice a Bart que le done sangre a Burns, ya que al hacerlo recibirían, seguramente, una enorme recompensa por parte del multimillonario.

Sin embargo, el Sr. Burns no le manda más recompensa a la familia que una simple carta de agradecimiento. Homer, muy furioso, le escribe una carta de respuesta, insultando a su jefe, pero Marge lo convence a último minuto de que no mande esa carta. Pese a esto, Bart manda la carta pensando que eso era lo que su padre quería.

Homer, asustado ante el hecho de ser despedido, quiere recuperar la carta de cualquier forma. Lo primero que se le ocurre es llenar el buzón de correo de agua, pero el cartero se lo impide. Entonces, se dirige a la oficina de Burns, pero no logra evitar que el anciano lea la carta llena de insultos.

Burns, ofendido, contrata a unos matones para que le den una paliza a Homer, pero Smithers logra evitar los golpes, ya que le dice al matón que Homer y su familia le habían salvado la vida a Burns.

Smithers, minuciosamente, convence a Burns de recompensar a los Simpson por la sangre debidamente. Para hacerlo, les regala una gran cabeza olmeca, que le había costado veinte mil dólares. A Bart le fascina la cabeza, pero Homer la aborrece, alegando que no servía para nada.

Expand

Sinopsis: Tres Hombres Y Un Comic

Todo comienza cuando Bart va a una feria de libros de historietas, y más tarde ve en la Tienda de Historietas deSpringfield, el Calabozo del Androide, el primer número de El Hombre Radiactivo. El precio de la valiosa historieta era de cien dólares.

Como no tiene suficiente dinero para comprar la historieta, Bart comienza a trabajar para la señora Glick, una anciana que le manda al niño hacer muchas tareas hogareñas pesadas. Finalmente, le da a Bart como paga sólo 50 centavos ya que, en sus tiempos, para los niños esa suma era enorme. El niño se enoja muchísimo, pero igual va a la tienda de historietas con su dinero, que era poco más de treinta dólares en total. En la tienda, se encuentra con Milhouse yMartin, y los tres juntan todo su dinero para comprar la revista.

Una vez que tienen la revista, los niños comienzan a discutir para ver quién se la llevará a su casa. Deciden ir a la casa del árbol de Bart para arreglar el asunto. Martin diseña un plan para dividirse la revista según los días de la semana, pero Bart no lo cree seguro. Discutiendo, los tres comienzan a ponerse paranoicos.

Cuando finalmente deciden dormir, Martin se levanta en el medio de la noche para ir al baño. Bart no le cree y dice que era un plan para robarse la revista; luego, lo ata a una silla. Mientras tanto, afuera de la casita llueve tormentosamente.

Milhouse, de repente, se cae de la casa y queda sostenido por una pequeña rama. Bart va a ayudarlo, pero la historieta sale volando y queda estancada en la puerta de la casa. Bart debe decidir entre la historieta o salvar a Milhouse. Finalmente, salva a Milhouse, y el primer número de El Hombre Radiactivo cae al suelo, se llena de barro, es mordido por el perro y, como si fuera poco, destruido por un rayo.

A la mañana siguiente, los tres niños reflexionan sobre lo ocurrido la noche anterior, llegando a la conclusión de que, al no saber compartir, habían perdido todo. Finalmente, un pedazo de la historieta había quedado en un nido. El recuadro decía: El mundo está a salvo, pero, ¿por cuánto tiempo?

Expand

Sinopsis: La Guerra De Los Simpson

Todo comienza en una fiesta organizada por Marge y Homer. En la fiesta, Homer se emborracha, y se humilla a sí mismo ofendiendo a Maude Flanders, echándose encima de completos extraños, y destruyendo los muebles. Al día siguiente, en la iglesia, Marge se anota para unas clases de consejos matrimoniales que el Reverendo Alegría daría durante el fin de semana. Marge y Homer se van a sus clases, dejando al Abuelo Simpson a cargo de la casa.

Homer descubre que el lugar en donde se estaban llevando a cabo las clases (una linda casa con parque y lagos cerca) era famoso por el General Sherman, un siluro enorme que, según los lugareños, era imposible de atrapar. Al conocer la leyenda, Homer planea ir a pescar para capturarlo, pero Marge le dice que estaban en el lugar para arreglar su matrimonio, no para atrapar peces. Mientras tanto, en la casa, Bart y Lisa deciden tener una fiesta.

A la mañana siguiente, Homer se dirige al lago para tratar de atrapar al General Sherman. Cuando se sienta en su bote a esperar que el pez pique, repentinamente comienza a moverse rápidamente junto a su barco. Homer se da cuenta de que el General había picado, pero al ser tan grande podía llevar el bote a donde quisiera, ya que tenía mucha fuerza. Marge, desde su ventana, ve a su esposo luchar con el General Sherman.

La fiesta de Bart y Lisa, en su casa, termina como un desastre total. Viendo al Abuelo llorar y sintiendo que estarían en problemas, los niños limpian la casa.

Marge, mientras que Homer pescaba al General, atiende unas cosas en su habitación. Cuando Homer vuelve, Marge le dice que su matrimonio andaba mal, ya que Homer valoraba más a un pez que a ella. Para probarle que ama a Marge más que a cualquier otra cosa, Homer tira al pez al agua, después de haber luchado por muchas horas. Al ver solucionados sus problemas, la pareja vuelve a su limpia casa.

{
}
Expand

Sinopsis: El Sustituto De Lisa

Todo comienza cuando la señorita Hoover, la maestra de Lisa, enferma de una enfermedad algo dudosa. Entonces, es reemplazada por un maestro, llamado Bergstrom.

Como Mr. Bersgtrom tiene métodos de enseñanza poco ortodoxos, Lisa rápidamente le toma un gran afecto al maestro; él es el único profesor, y tal vez el único adulto, a quien Lisa quiso alguna vez.

Lisa comienza a quererlo cada vez más a su maestro, y un día, estando en el museo con Homer, se encuentra con él. Feliz, la niña pasa el resto del día con Mr. Bergstrom, y comienza a ver a Homer como una figura paterna ignorante.

Sin embargo, cuando Lisa estaba a punto de invitarlo a su maestro a cenar a su casa, la señorita Hoover regresa y borra el nombre de Mr. Bergstrom del pizarrón, diciendo que su enfermedad era sólo algo psicosomático. Lisa busca a su maestro por todos lados, y descubre que iba a dejar la ciudad en tren. Cuando la niña llega a la estación, se encuentra con él y le dice que estará perdida sin su compañía. Para hacerla sentir bien, Bergstrom toma una hoja de papel y le escribe a Lisa una nota que siempre la haría salir adelante. Luego, sube al tren y Lisa corre al lado de su ventanilla, hasta que se pierde de vista. Una vez que el tren se había ido, Lisa lee la nota y ve que dice: "Tú eres Lisa Simpson". Ese mensaje había sido escrito para que la niña no se sintiese mal y supiera quién era.

Mientras tanto, Bart compite para ser el presidente de la clase contra Martin Prince. Bart realiza una gran campaña para ser elegido presidente, por lo que todos pensaban que ganaría él la elección, pero termina perdiéndola, ya que casi nadie en la clase había votado, excepto Martin y un amigo, Wendell.

Esa noche, Bart se siente muy mal y Lisa aún peor. Cuando la niña le explica a Homer que se había ido Mr. Bergstrom, él le responde sin nada de tacto, causando que Lisa establezca que Homer definitivamente era un mal padre, llamándolo orangután y corriendo llorando a su habitación.

Marge, furiosa, le ordena a Homer que suba a la habitación de Lisa para consolarla, explicándole que su hija estaba muy lastimada y necesitaba a su padre. Homer entra al cuarto de Lisa y la encuentra llorando sobre su escritorio. Al principio no sabe qué hacer para arreglar los sentimientos de la niña, pero al ver una caja de música se inspira y le explica a Lisa que él realmente no puede entender cómo se siente perder a alguien importante, ya que nunca le había pasado. Todas las personas que Homer amaba, según él, estaban junto a él. Luego, tratando de animarla y aprovechando que Lisa lo había llamado orangután, Homer simula ser un mono y hace que la niña se ría.

Luego Homer va a consolar a Bart. Para hacerlo sentir bien, le dice que ser presidente de la clase daba mucho trabajo extra y poca recompensa. Bart se pone contento por haber perdido. Luego, Homero va a la habitación de Maggie, quien estaba durmiendo, y le coloca su chupete en su boca. Luego, se va a dormir, feliz y orgulloso por haber ayudado a sus tres hijos esa noche.

Expand

Sinopsis: Pinta Con Grandeza

Después de que Bart y Lisa ven un anuncio en el programa de Krusty sobre el parque acuático Mt. Splashmore (Salpicamás en España y Monte Splash en Hispanoamérica), le preguntan a Homer si pueden ir. Homer, luego de quejarse, acepta que vayan todos en familia.

Una vez en Mt. Splashmore, la familia va a un tobogán de agua, en donde se lanzaban desde una superficie alta hasta una piscina. Los niños se lanzan sin problemas, pero Homer queda atascado en medio del tobogán, debido a que no pasaba por su exceso de peso. Luego de que Homer es rescatado y se ve a sí mismo por televisión, decide iniciar una dieta para bajar de peso.

Mientras que Homer hace su dieta, Bart descubre en el ático de la casa unas pinturas de Ringo Starr hechas por Marge cuando iba a la escuela secundaria y estaba enamorada de Ringo. Marge le cuenta a los niños que en una ocasión le había enviado una pintura a Ringo Starr, pero que nunca había recibido una respuesta.

Lisa, al ver que su madre tiene talento, le sugiere tomar clases de arte en la Escuela de Arte de Springfield. Marge acepta, y, en sus clases, hace una pintura de Homer, la cual es admirada por su profesor, Lombardo. La pintura gana un concurso de arte.

El Sr. Burns, al ver el talento de Marge, le pide que haga un retrato de él para colgar en el nuevo ala del museo de arte de Springfield. El ala sería donado por Burns. Marge, a regañadientes, acepta hacer la pintura.

Burns le insiste a Marge para que luzca hermoso en el cuadro. Mientras ella pinta, Homer se da cuenta de que había adelgazado 21 libras, pesándose en la balanza del baño. Cuando Homer va, feliz, a contarle a Marge de su avance, Burns dice que Homer lucía mal y aún gordo. Luego del insulto, Marge se niega a seguir pintando para Burns, pero Homer la convence de continuar. Además, en ese momento, reciben una carta de Ringo Starr, en la cual agradecía a Marge por la pintura y le decía que era una gran artista. Todo esto hace que Marge tome confianza y siga haciendo la pintura, pese a todo.

Cuando el cuadro queda terminado, es presentado junto a la inauguración del Ala Burns del Museo de Arte. La pintura lo muestra a Burns desnudo, muy débil y frágil. La gente queda sorprendida, pero Marge explica que el cuadro mostraba a Burns tal cual era realmente: una persona vulnerable, muy débil, que cualquier día se iría para siempre. Luego de esta explicación, toda la gente, incluyendo a Burns, halagan la pintura de Marge.

Expand

Sinopsis: Dinero Viejo

Todo comienza cuando el Abuelo, después de pasar un domingo con su familia, se enamora de Beatrice Simmons, una anciana, cuando sus pastillas se mezclan en el Asilo de Ancianos. Ambos se vuelven muy amigos y empiezan a salir.

El domingo era el cumpleaños de Bea, y el Abuelo quería pasarlo con ella, pero Homer lo obliga a ir con él y su familia a un refugio de vida silvestre llamado Safari de Leones con descuento. En el lugar, el auto de la familia se queda atascado entre la maleza y unos leones hambrientos comienzan a rodearlo, encerrando a la familia en el auto hasta que se hace de noche.

A la mañana siguiente, un cazador espanta a los leones, y el Abuelo vuelve al Asilo para ver a Bea. Sin embargo, cuando llega al Hogar de Retiro, ve que su amada estaba en una ambulancia. Gaspar le informa que Bea había muerto por un ventrículo obstruido (en otras palabras, un corazón roto) durante el día de su cumpleaños.

El Abuelo se vuelve muy triste y depresivo. En el funeral, se empieza a poner furioso con Homer, ya que él lo había privado de pasar con Bea su cumpleaños y sus últimas horas. Decide no hablarle más a su hijo.

Unos días más tarde, el Abuelo recibe la noticia de que había heredado los bienes de Bea: eran, en total, 106 000 dólares. Al principio, piensa en gastarse el dinero en sí mismo, pero luego le aparece el fantasma de Bea, quien le sugiere que si no le hace feliz su dinero, lo dé a obras caritativas.

El Abuelo había gastado algo de dinero (400 dólares en un sombrero que había usado Napoleón) por lo que la herencia se había reducido un poco. Luego de entrevistarse con la gente de Springfield para ver quién necesitaba más el dinero, el Abuelo decide que nadie lo merecía en verdad. Por lo tanto, toma la determinación de darlo en caridad, pero ve que no era suficiente. Para que crezca el dinero, lo apuesta en un casino. Sin embargo, Homer lo para justo a tiempo, dándole a conocer que podría perder mucho dinero si lo apostaba.

Finalmente, el Abuelo perdona a Homer. También decide gastar el dinero en una remodelación completa del Asilo de Ancianos, que estaba en muy malas condiciones. La renovación incluía un nuevo salón comedor, que llevaba el nombre de Beatrice Simmons.

Expand

Sinopsis: Dinero Viejo

Todo comienza cuando el Abuelo, después de pasar un domingo con su familia, se enamora de Beatrice Simmons, una anciana, cuando sus pastillas se mezclan en el Asilo de Ancianos. Ambos se vuelven muy amigos y empiezan a salir.

El domingo era el cumpleaños de Bea, y el Abuelo quería pasarlo con ella, pero Homer lo obliga a ir con él y su familia a un refugio de vida silvestre llamado Safari de Leones con descuento. En el lugar, el auto de la familia se queda atascado entre la maleza y unos leones hambrientos comienzan a rodearlo, encerrando a la familia en el auto hasta que se hace de noche.

A la mañana siguiente, un cazador espanta a los leones, y el Abuelo vuelve al Asilo para ver a Bea. Sin embargo, cuando llega al Hogar de Retiro, ve que su amada estaba en una ambulancia. Gaspar le informa que Bea había muerto por un ventrículo obstruido (en otras palabras, un corazón roto) durante el día de su cumpleaños.

El Abuelo se vuelve muy triste y depresivo. En el funeral, se empieza a poner furioso con Homer, ya que él lo había privado de pasar con Bea su cumpleaños y sus últimas horas. Decide no hablarle más a su hijo.

Unos días más tarde, el Abuelo recibe la noticia de que había heredado los bienes de Bea: eran, en total, 106 000 dólares. Al principio, piensa en gastarse el dinero en sí mismo, pero luego le aparece el fantasma de Bea, quien le sugiere que si no le hace feliz su dinero, lo dé a obras caritativas.

El Abuelo había gastado algo de dinero (400 dólares en un sombrero que había usado Napoleón) por lo que la herencia se había reducido un poco. Luego de entrevistarse con la gente de Springfield para ver quién necesitaba más el dinero, el Abuelo decide que nadie lo merecía en verdad. Por lo tanto, toma la determinación de darlo en caridad, pero ve que no era suficiente. Para que crezca el dinero, lo apuesta en un casino. Sin embargo, Homer lo para justo a tiempo, dándole a conocer que podría perder mucho dinero si lo apostaba.

Finalmente, el Abuelo perdona a Homer. También decide gastar el dinero en una remodelación completa del Asilo de Ancianos, que estaba en muy malas condiciones. La renovación incluía un nuevo salón comedor, que llevaba el nombre de Beatrice Simmons.

Expand

Sinopsis: El Suspenso Del Perro De Bart

Todo comienza cuando Lisa contrae las paperas, lo que hace que tenga que pasar unos días sin ir a la escuela.

Mientras que Marge le enseña costura a Lisa, Homer Simpson va al centro comercial a comprarle unas revistas. Allí ve y compra unos zapatos llamados "Asesinos", que les había visto puestos a Ned Flanders hacía unos pocos días. Al día siguiente, compra una galleta gigante.

Marge le muestra a Lisa una frazada hecha con retazos de telas, lo cual es una reliquia familiar. Todas las mujeres de la familia de Marge habían añadido una parte de tela a la frazada, por lo que Lisa debe hacer su propia contribución.

Sin embargo, Ayudante de Santa, el perro de la familia, destruye la frazada, los zapatos de Homer y la galleta gigante. Homer, enojado, quiere deshacerse del perro, pero Lisa lo convence de llevar al animal a una escuela de enseñanza canina.

Ayudante de Santa no aprende mucho en la escuela de enseñanza, así que Bart es obligado a tener a su perro atado con una cadena.

La noche anterior al examen final de Ayudante de Santa, Bart y el perro juegan, pensando que serán sus últimas horas juntos. Este tiempo que pasan hace que Ayudante de Santa tenga más confianza en Bart y que obedezca sus órdenes.

Al día siguiente, el perro, gracias a lo enseñado por Bart, aprueba el examen final. Lisa celebra el suceso creando una nueva frazada, que reemplazaría a la destruida.

Expand

Sinopsis: Tiene Derecho A Permanecer Muerto

Todo comienza cuando Jasper Beardley y Abraham Simpson están en el cine mirando una película pero se molestan mucho por la incomodidad y por la mala iluminación. Luego de la película, el abuelo, se queja con Jeremy Freedman de lo malo que es ese cine. Jeremy le advierte que siendo anciano no debe ajitarse tanto por que podría darle un ataque pero él no se tranquiliza y fue decirlo y que sucediera: el Abuelo cae al suelo y es llevado al hospital.

En el hospital, el abuelo, esta encamado y parecería a punto de morir por lo que cuando la familia se va decide decirle una verdad a Homer: que tiene un medio hermano. Luego le cuenta que conoció a una prostituta en una feria y tuvieron sexo.

Luego se casa con Mona y vuelve la feria pero esta vez es distinto porque la prostituta le trae un bebé que sin querer tuvo con ella. Más tarde le promete a Mona que no le dirá a Homer lo de su hermano aunque, como estaba a punto de morir, debía contárcelo.

Homer busca el nombre de su hermano, se entera que fue dejado en el orfanatorio de Shelbyville y debe viajar, entra en una gasolinera y pregunta a un trabajador que por alguna razón tambien es Jeremy Freedman sobre el orfanato, pero le dicen que fue cambiado hace treinta años, Homer se larga a llorar y nota que el orfanatorio esta en frente pero el director del orfanatorio (curiosamente el hermano gemelo de Julius Hibbert) le dice que no puede decirle el nombre de su hermano pero al final le dice que su nombre es Herbert Powell. Homer busca desperadamente a Herbert y cuando lo llama le ofrece de ir a su casa pero él contesta de por que no va él a la suya.

Mientras tanto, el creador de autos Herbert Powell se queja de que posiblemente halla sido una broma lo de la existencia de un hermano biologico y decide irse Homer va a la casa de Herbert pero no lo encuentra cuando se va pasa una limusina, ve su reflejo, la ventanilla se abre y ve un doble suyo (delgado y con cabello) y descubre que ese es su hermano Herbert.

Herbert acepta a su hermano y Homer llama a su padre para que vea a su otro hijo y él contesta que no lo arruine hasta que él vaya. Mientras, Herbert, le da la oportunidad a Homer de diseñarun automovil en su fábrica. Homer crea un coche horrible llamado "The Homer" lo que deja arruinado a Herbert. Herbert le dice a Homer que lo odia y que ya no lo concidera un hermano. El episodio termina con Abraham llegando preguntando "¿Donde esta mi hijo millonario" Homer le dirije una triste mirada y el abuelo contesta "Oh, lo arruinaste ¿no?" y Lisa dice "Le iba mejor hasta enterarse de que también él era un Simpson."